Agencia Esquema

Escritor michoacano recibe Presea en Cuernavaca

Print Friendly, PDF & Email

Cuernava Morelos, a 26 de marzo de 2023.,–  Las letras michoacanas fueron reconocidas el día de ayer en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, lugar donde se llevó a cabo el Segundo Festival Literario de Primavera de la Unión Hispanomundial de Escritores Capítulo Morelos y la Academia de Letras Juan Rueda Ortiz, ya que ambos colectivos entregaron la Presea Bugambilia de Oro a la Excelencia Literaria al joven poeta michoacano, Jesús Molina.

El escritor es originario del municipio de Chilchota y fue gracias a su participación en la antología poética del evento y su poema titulado «Qué será de mí», que fue condecorado por estos colectivos internacionales.

Del mismo modo, la escritora Roxana Zubieta Ramos, Presidente de la Unión Hispanomundial de Escritores Capítulo Morelos, anunció que será Molina quien presidirá la Unión Hispanomundial Capítulo Michoacán.

Cabe resaltar que Jesús es también Presidente y fundador de la Real Academia Internacional de Arte y Literatura, colectivo cultural internacional con filiales en 10 países.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 – 15 de junio de 2023

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!