Agencia Esquema

FGE localiza a adolescente víctima de secuestro virtual en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2024.- Gracias a investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la ubicación segura de un adolescente que fue víctima de un secuestro virtual en Morelia.

Las primeras indagaciones revelaron que O.D.G., de 17 años, se encontraba en un establecimiento de videojuegos cuando fue contactado y salió del lugar sin informar a dónde se dirigía. Posteriormente, la madre del joven recibió una llamada telefónica de un hombre que la hizo creer que su hijo había chocado una camioneta del año, exigiendo una importante suma de dinero a cambio de liberarlo.

Ante esta situación, la madre denunció el caso a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que inició de inmediato las investigaciones confirmando que se trataba de un engaño.

Durante las diligencias, agentes de la Policía de Investigación localizaron al adolescente en la Central de Abastos de Morelia, donde fue asegurado por su familia, evitando así cualquier pago por la extorsión.

La FGE hace un llamado a la población a no atender este tipo de llamadas y a denunciarlas de inmediato ante la Fiscalía Regional más cercana o la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Te puede interesar

En Las Colonias aseguran un “Monstruo” y una camioneta

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!