julio 18, 2024

*Más de 100 Policías de Investigación «peinan» la zona

agenciaesquema.com

Buenavista Tomatlán, Michoacán.-30 de junio del 2023.- Las fuerzas de seguridad de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se desplazaron por la Tenencia de La Ruana en busca de los homicidas de Hipólito Mora y sus escoltas, tres elementos de la Guardia Civil.

Asimismo, Peritos en Criminalística en trabajo coordinado con agentes del Ministerio Público arribaron al lugar exacto del atentado contra el ex líder de las Autodefensas y sus escoltas, para levantar indicios que permitan conocer más sobre la investigación que están llevando a cabo.

Incluso, los representantes de la ley buscan en algunos inmuebles rastros de los asesinos para poderles seguir la pista.

La zona fue acordonada tres cuadras a la redonda, mientras que personal de la Comisión Federsl de Electricidad trabaja también para restablecer la energía eléctrica reparando un transformador.

En el lugar se puede ver la mancha negra donde fue incendiada la camioneta blindada en la que viajaba Hipólito Mora.

Ha trascendido que las autoridades investigadoras están trabando contra el reloj, toda vez que tienen instrucciones precisas de esclarecer el caso a la brevedad, con la captura de los responsables.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!