julio 18, 2024

agenciaesquema.com 

Morelia, Mich a 30 de junio del 2023.- Tras el asesinato del exfundador de los grupos de autodefensas, su equipo de colaboradores pidieron a las autoridades mayor seguridad para su familia.

De hecho, advirtieron que en estos momentos en el funeral están corriendo riesgos de ser atacados por la delincuencia.

En Rueda de prensa, David Ceballos, señaló que solicitarán seguridad para su familia y las autoridades decidirán que corporación se la otorga.

De la misma forma, señaló que desde que inició Hipólito Mora el movimiento de los autodefensas, la mayoría de su familia se fue a vivir a Estados Unidos.

Recordó que de tres años para acá, Hipólito Mora presentó al menos 10 denuncias penales en la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no se tuvo respuesta.

David Ceballos con lágrimas, leyó una carta de Hipólito Mora en la que menciona que en cualquier momento lo estarían velando y que ya muerto se iría con su hijo Manolo.

Calificó como desatinadas las declaraciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedollia, y advirtió que Hipólito Mora no estaba seguro ni en Morelia.

Finalmente, llamaron al gobierno del estado a que atrape a los responsables del asesinato del exfundador de los autodefensas y de sus escoltas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!