Agencia Esquema

FGR inicia investigación por robo de autotransporte federal de carga en Michoacán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Mich., 8 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación en su Fiscalía Federal en Michoacán por el delito de robo de autotransporte federal de carga, según lo informado en el comunicado DPE/361/2024 emitido hoy.

La indagatoria surge a raíz de la denuncia presentada por el apoderado legal de un particular ante el Agente del Ministerio Público de la Federación. Según la información recabada, el robo fue perpetrado por individuos armados que despojaron de un vehículo tipo tractocamión, con placas del servicio público federal, en el cual se transportaban 30 toneladas de azúcar. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de Huaniqueo, sobre la Autopista de Occidente México – Guadalajara.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán se encuentra actualmente trabajando en la integración de la indagatoria. El objetivo es recopilar los datos de prueba necesarios para identificar a los responsables del robo y presentar los cargos correspondientes en el momento oportuno.

La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos contra el autotransporte federal de carga, trabajando de manera diligente para esclarecer este tipo de casos. La investigación continuará su curso, y se espera que en breve se obtengan avances significativos que permitan llevar ante la justicia a quienes resulten responsables de este ilícito.

Te puede interesar

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por el delito de portación de arma de fuego

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!