Agencia Esquema

FGR logra vinculación a proceso por posesión de drogas en Michoacán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 9 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán logró la vinculación a proceso de una persona por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, específicamente por posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio, según informó el Ministerio Público.

De acuerdo con la información contenida en el expediente, el 28 de enero de 2024, agentes de la Policía Municipal de Zamora llevaron a cabo la detención del imputado en el Libramiento Zamora – Jacona, a la altura de la colonia 2 de octubre. Durante la intervención, se encontró al sujeto en posesión de un total de un kilo 30 gramos de marihuana, distribuida en cuatro envoltorios de plástico, así como 40 gramos de metanfetamina, dividida en 34 envoltorios de plástico.

Con base en los datos de prueba recopilados y presentados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa determinó procedente la vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva oficiosa contra Bryan «D».

Este logro de la FGR refleja la firme acción de las autoridades para combatir el tráfico y posesión de sustancias ilícitas en la región. El Ministerio Público continúa trabajando en la recolección de pruebas y la investigación para llevar ante la justicia a aquellos que infringen la ley en materia de drogas.

Te puede interesar

En Zacapu presuntamente atacó sexualmente a su hijastra

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!