Agencia Esquema

FGR vincula a proceso a dos personas por portación de armas de fuego

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Mich., 24 de enero de 2024.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, informa que el Ministerio Público ha obtenido la vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, específicamente en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según consta en el expediente, el 19 de enero de 2024, elementos de la Guardia Civil se desplazaron a la colonia Paraíso, ubicada en el municipio de Ciudad Hidalgo, donde llevaron a cabo la detención de los imputados, quienes se encontraban a bordo de un vehículo y en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra, calibres .9 y .45 milímetros, junto con sus cargadores y cartuchos útiles.

Tras la recopilación y presentación de pruebas por parte del Fiscal Federal, el Juez de la Causa determinó la vinculación a proceso de Moisés “S” y Carlos “P” en relación con los cargos mencionados. La FGR reitera su compromiso de perseguir y sancionar conductas que atenten contra la seguridad y el orden establecido en el país.

Te puede interesar

Secuestran al encargado del bar «Lucy» en Pátzcuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!