Agencia Esquema

por un delito contra la salud y portación de armas FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas.

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Mich., 24 de enero de 2024.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, informa que el Ministerio Público ha obtenido la vinculación a proceso de dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, el 19 de enero de 2024, elementos de la Guardia Civil actuaron en la colonia Jardines del Jericó, ubicada en el municipio de Zamora, donde procedieron a la detención de los imputados, quienes circulaban a bordo de una motocicleta en posesión de metanfetamina distribuida en 10 envoltorios de plástico y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 milímetros, acompañada de su respectivo cargador y cartuchos útiles.

El Fiscal Federal presentó pruebas que sustentaron la imputación, llevando al Juez de la Causa a dictaminar la vinculación a proceso contra José “A” y Martha “R”. La FGR reitera su compromiso en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas y el porte ilegal de armas, buscando preservar la seguridad y el orden en la sociedad.

Te puede interesar

Tiene suficiente estado de fuerza la Policía Auxiliar para desplegarse por todo Michoacán: SESESP

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!