Agencia Esquema

Fue ejecutado en el Registro Civil cuando tramitaba su divorcio

Print Friendly, PDF & Email

* Iba acompañado de su nueva pareja con la que pretendía casarse

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 08 de enero del 2024.- En los momentos en que tramitaba su divorcio e iba acompañado de su nueva pareja con la que pretendía casarse, fue ejecutado a balazos este medio día dentro de las oficinas del Registro Civil de este municipio.

El infortunado llevó en vida el nombre de Erick E. V., quien tenía su domicilio conocido en esta municipalidad, según trascendió en fuentes policiales.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que poco antes de las 13:00 horas, las autoridades recibieron un llamado de auxilio ya que reportaban disparos de arma de fuego al interior de las citadas oficinas, localizadas en el Centro de esta ciudad.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado destacamentados en este municipio, se movilizaron al lugar y “peinaron” la zona en busca de los asesinos, toda vez que los demandantes aportaron la media filiación y tipo de ropa que vestían.

Se sabe, que mientras uno de los ejecutores entró y se dirigió directamente a Erick, el otro lo esperó en la entrada cuidando que no llegaran policías.

De pronto, el empistolado le gritó a la víctima, “Serote”, y le disparó en repetidas ocasiones para enseguida salir corriendo y ambos, al parecer abordar una motocicleta y lograr evadir la acción de la justicia, toda vez que el principal asesino traía puesto un casco para evitar ser reconocido por los testigos presenciales.

Por lo anterior, mientras algunos policías recorrían las colonias aledañas en busca de los hechores, otros revisaban los videos de las cámaras que revelaron que los dos desconocidos ya iban siguiendo a Erick, con los resultados ya descritos.

Te puede interesar

Atraparon a Jaime; quiso matar a Felipe en Capacuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!