Agencia Esquema

Homicidio en el Realito

Print Friendly, PDF & Email

*Un fallecido y dos heridos en la colonia El Realito

Por Eduardo Fulgencio, Fotos Alan Posadas agenciaesquema.com

Morelia Michoacán, 8 de enero de 2024.- Esta tarde alrededor de las 16:00 horas, en la calle José Hernández entre Guerrerillos de Zitácuaro de la colonia El Realito, un joven fue asesinado y dos personas quedaron heridas al intentar la ejecución.

En la escena del crimen ya se encontraban la policía de la Fiscalía y elementos de la Guardia Civil mientras que el Ejército Mexicano arribó más tarde alrededor de las 17:20 horas. Se vivió un momento de tensión, ya que un familiar de la victima sufrió un desmayo quedando inconsciente a la mitad de la calle, siendo auxiliada por personal de la Fiscalía, dejando a la persona estable en la banqueta.

Al parecer el fallecido se llamaba Geovany O. P., de acuerdo a la información que se obtuvo en lugar de los hechos, desconociéndose las causas que originaron el crimen, mientras que de los lesionados se ignoran sus identidades debido a que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

A su vez el personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo diligencias periciales que les permitan la integración de la Carpeta de Investigación para dar con los responsables del crimen y llevarlos a los tribunales.

Te puede interesar

En Parácuaro, Guardia Civil y Sedena aseguran dos camionetas abandonadas con un arma de fuego y cartuchos 

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!