Agencia Esquema

Por matar a su hermano ya está en la cárcel

Print Friendly, PDF & Email

* Hechos ocurridos en la colonia José María Morelos de Zitácuaro
agenciaesquema.com
Zitácuaro, Michoacán, 08 de enero del 2024.-Acusada de asesinar de una puñalada en el pecho a su propio hermano, agentes de la Policía de Investigación capturaron a la presunta responsable.
Se trata de Olga Karina A. R., quien ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la región Zitácuaro, recluida en el Centro de Readaptación Social local.
La presunta asesina enfrenta a la justicia por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de su hermano Jorge Luis, por lo que, en las próximas horas será vinculada a proceso y podría alcanzar entre 20 y 40 años de prisión, según expertos en la materia.
Sobre los hechos se pudo conocer, que el 16 de noviembre del 2021 los dos hermanos se encontraban sentados en el área del comedor del domicilio que ambos compartían, en la calle 5 de Mayo Norte número 33 de la colonia José María Morelos en esta ciudad de Zitácuaro.
De pronto surgió una discusión, y en esos momentos Jorge Luis ve a su hermana que toma un cuchillo y al dirigirse a él le dice: “Qué vas a hacer pend… a lo que, sin pensarlo dos veces Olga Karina le asesta una puñalada en el tórax que lo desangra y le causa la muerte.
Una vez cometido el crimen la mujer se esconde de la justicia, sin embargo, efectivos de la Policía de Investigación le estuvieron siguiendo la pista mientras que el Ministerio Público al integrar la Carpeta de Investigación le solicitaba una orden de aprehensión al Juez de la Causa.
Cuando el Juez competente decretó el mandamiento judicial, los representantes de la justicia lograron ejecutarlo, trasladando a la presunta asesina al Cereso local para que en el término constitucional le definan su situación jurídica.

Te puede interesar

Intentan quemar una camioneta: el fuego fue sofocado por vecinos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!