julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán, 26 de julio del 2023.-De al menos once balazos remataron a un individuo esta mañana, luego de que lo persiguieron por varias de esta Ciudad.

El infortunado trato de resguardarse de sus victimarios, pero le dieron alcance dentro de una panadería y le dispararon a quemarropa.

El crimen se registró aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Vicente Guerrero, según el reporte que recibieron las autoridades.

De inmediato las fuerzas de seguridad fueron movilizadas a la zona de los disparos, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de esta persona que se encuentra en calidad de desconocida.

Sobre el móvil del ataque se ignora al igual que la identidad y paradero del o los asesinos, por lo que ya las autoridades de la Fiscalía Regional dieron inicio a las investigación que permitan el total esclarecimiento del caso.

En el lugar, según se supo, los representantes de la ley embalaron once cartuchos percutido de grueso calibre.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!