julio 18, 2024

* Uno era originario de Buenavista Tomatlán y tres de Zinapécuaro

agenciaesquema.com

Zinapécuaro, Michoacán, 25 de julio del 2023.- Los cuerpos de los cuatro hombres encontrados ejecutados en un narco campamento en esta localidad, tras los enfrentamientos a balazos entre grupos rivales del crimen organizado, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares para su inhumación.

Se trata de Gabriel L., de 48 años de edad, Francisco Uriel O., de 23 y David R., de 17 años, los tres originarios y vecinos de esta municipalidad, mientras que Ismael Jaime A., de 24 años, era oriundo de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, “La Ruana”, municipio de Buenavista Tomatlán.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Fiscalía General del Estado, trascendiendo que continúan las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso y la captura de los presuntos homicidas.

Tal como se informó oportunamente, sujetos armados protagonizaron enfrentamientos a balazos y quema de vehículos en distintos puntos de esta geografía del estado, derivado del rompimiento entre integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, encabezados por sujetos de apodos “El Primito” y “El Barbas”.

Los hechos violentos dejaron al menos cinco vehículos convertidos en chatarra, y algunos camiones tipo Torton y tráileres con daños en sus neumáticos, debido a que durante los hechos violentos los delincuentes lanzaron poncha llantas.

Por esta situación, las fuerzas de seguridad se desplegaron por distintos puntos y detuvieron a dos presuntos implicados en los hechos, descubrieron un narco campamento con los cuatro cuerpos sin vida, cargadores y cartuchos.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!