julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 23 de mayo del 2023.- Alrededor de las 11:20 de la mañana de hoy se registró un fuerte accidente en la carretera Morelia – Salamanca en el que se vieron involucrados dos vehículos, se reportan dos personas levemente lesionadas, a la altura del Km 11 antigua entrada a Tarímbaro, esto sucedió en el sentido de Salamanca – Morelia.

Los vehículos involucrados son un carro rojo, marca Volkwagen modelo sportvan procedente de Celaya Gto, con placa de circulación GNK-635-C, y una camioneta de carga color gris con placas de circulación JY-09-844, la cual transportaba muebles.

El vehículo rojo quedó atravesado de cabeza sobre la carretera, obstruyendo la vialidad en un carril, mientras que la camioneta de carga quedó volteada de costado prácticamente sobre el acotamiento.

Los lesionados se reportan fuera de gravedad, mismos que fueron atendidos en el lugar por Bomberos y Paramédicos, sin que requirieran ser trasladados a algún nosocomio.

Extreme operaciones ya que el tráfico es lento, por lo que ya personal policiaco atiende en el lugar la emergencia para evitar mayos daños.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!