Agencia Esquema

Gran participación, en rodada ciclista familiar

Print Friendly, PDF & Email

 

 

+ Como parte de la Exposición Militar, La Gran Fuerza de México.

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 16 de febrero de 2024.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Exposición Militar, La Gran Fuerza de México, llevó a cabo con gran éxito, la Rodada Ciclista Familiar, una emocionante actividad que promueve el deporte y una vida saludable en compañía de familiares y amigos.

 

Con la participación de elementos del Ejército Mexicano y más de 350 ciclistas, realizaron un recorrido aproximado de 10 kilómetros, por las calles de Uruapan, entre ellas, avenida Insurgentes, Boulevard Industrial, prolongación de la calle Jalisco, Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Latinoamérica, calle Pinzón, Ricardo Flores Magón, misma que se desarrolló sin ningún incidente, el evento fue presidido por el Coronel de Infantería, Héctor Sánchez Solares, encargado de la exposición militar y autoridades municipales.

Este viernes, a las 4 de la tarde, los asistentes arrancaron desde las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y, el recorrido culminó nuevamente frente a las instalaciones de dichas instalaciones deportivas.

 

La rodada, se vivió con gran entusiasmo y en un ambiente totalmente familiar, con la participación de niños, jóvenes y adultos, que se unieron a esta emocionante actividad.

 

El objetivo principal de la Rodada Ciclista, es fomentar el deporte y una vida saludable, promoviendo la convivencia entre familiares y con amigos.

 

Se agradeció a todos los participantes por hacer posible esta exitosa Rodada Ciclista Familiar, en la Exposición Militar, La Gran Fuerza de México.

Te puede interesar

Contundente victoria de Canarios sobre Dorados

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!