julio 23, 2024

Hallan 2 ejecutados uno en Taxco y otro en Iguala

agenciaesquema.com

Iguala, Guerrero, 6 de junio de 2023.- Dos personas ejecutadas fueron localizadas esta mañana de martes 6 de junio, la primera en la carretera Iguala-Taxco y la segunda en la carretera Iguala-Teloloapan.

El primer hallazgo se realizó en la carretera Iguala-Taxco a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

El cuerpo, de complexión delgada, se encontraba maniatado y con los ojos vendados, vestía sudadera azul clara con mangas azules obscuras, pants negro y tenis blancos, por el momento se desconoce su identidad.

El segundo hallazgo se realizó en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Che Guevara, donde la víctima presentaba al menos 10 disparos de arma de fuego.

La persona asesinada era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

A ambos hechos acudió personal de los cuerpos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a acordonar el área y por último, personal del SEMEFO trasladó los cadáveres a sus instalaciones.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!