julio 18, 2024
  • La fémina no tenía huellas de violencia. El deceso fue por causas naturales, indicaron autoridades policiales.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2023.- Durante la mañana de este martes, una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que a la susodicha no se le apreciaron huellas de violencia y feneció por probable broncoaspiración.

El hecho se registró en un inmueble de la calle Ley de la Comisión del Balsas, y fue reportado al número de emergencias, por lo cual acudieron unos patrulleros municipales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina.

Trascendió que la mencionada ciudadana respondía al nombre de Norma, de aproximadamente 48 años de edad. Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues al momento del hallazgo se desconocía la causa del deceso.

Los elementos de la Unidad de Atención Inmediata arribaron a la citada dirección y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!