Agencia Esquema

Hallan hombre sin vida con tiro de gracia en Lomas del Pedregal

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 7 de enero de 2024.- En un lamentable suceso, un hombre de aproximadamente 40-45 años fue encontrado sin vida con un tiro de gracia en la cabeza, la tarde de este domingo alrededor de las 15:20 horas. El macabro hallazgo tuvo lugar en la calle José Trinidad Salgado de la colonia Lomas del Pedregal.

Al recibir la alerta, elementos de la guardia civil municipal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Tras constatar la veracidad de la información, procedieron a acordonar la zona, a la espera de la llegada de los peritos de la fiscalía.

Una vez en el lugar, los peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde quedó en calidad de desconocido hasta que se realicen las identificaciones pertinentes.

El fallecido, de complexión regular y cabello rapado, vestía un pantalón de mezclilla de color gris, una playera tipo polo de tonalidad gris, calcetines negros y sandalias de color azul.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso. Se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de este individuo.

Te puede interesar

VIDEO – A cambio de protección pagan con refrescos a Policías Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!