Agencia Esquema

Hombre de 47 años pierde la vida al accidentarse en su motoneta, en Coeneo, Michoacán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Coeneo, Michoacán, 18 de diciembre de 2023.- El conductor de una motocicleta perdió la vida de forma inmediata al sufrir un accidente, acción que movilizó a socorristas de Protección Civil y unidades de Seguridad Pública.

Este percance vial sucedió alrededor de las 9 de la noche de este domingo, sobre la carretera Bellas Fuentes-Coeneo, justo a la altura de la comunidad de Quencio, el cual fue reportado por algunos vecinos.

Al llegar los uniformados de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, confirmaron la presencia de un hombre tendido boca abajo y con severas lesiones en su humanidad, ante tal situación este lugar fue acordonado.

Asimismo, se dijo que la víctima mortal en vida respondía al nombre de Andrés Roberto R., J., de contaba con 47 años de edad, vivía en la calle 5 de mayo, de la zona centro de Coeneo, Michoacán

La moto que conducía el.infirtunado es una Kimco, color amarillo, sin placa de circulación, cuya unidad fue enviada al corralón oficial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para los exámenes correspondientes, para después ser entregado a sus familiares.

Te puede interesar

Guardia Civil desplegó operativo para reforzar la vigilancia en Morelia

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!