Agencia Esquema

Ejecutan a policía auxiliar de la SSPM

Print Friendly, PDF & Email

*La camioneta de la víctima fue robada pir sus verdugos y abandonada cerca del lugar de este hecho violento

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán,  18 de diciembre de 2023.- Una mujer perteneciente a la Policía Auxiliar dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga en la misma camioneta de la víctima, cuya unidad fue asegurada en la colonia Nezahualcóyotl, de esta ciudad.

En torno a este hecho violento se informó que fue minutos después de las 6 de la tarde de este domingo que una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertaba a las autoridades sobre este suceso ocurrido en una brecha de terracería, a la altura del arco de bienvenida de la Tenencia de Ario de Rayón.

Por ello, de inmediato autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al sitio donde efectivamente localizaron el cuerpo inerte de esta mujer Policía, la cual se encontraba en su día libre.

Más tarde una sobrina de la víctima mencionó que la fallecida en vida respondía al nombre de Claudia Verónica Servin Zuñiga, contaba con 34 años de edad y era vecina de la colonia López Mateos, de esta ciudad.

Para todos los efectos legales al sitio se constituyó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes se hicieron cargo de los peritajes para enseguida retirar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO local.

Sobre la camioneta en la que presuntamente se dieron a la fuga los homicidas, se sabe que es una Ford Explorer, de color gris, con placas PEY955D, de Michoacán, la cual fue encontrada abandonada.

Te puede interesar

En persecución detiene la Policía de Tarímbaro a sujeto que atropelló a Comandante

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!