Agencia Esquema

Mujer de 34 años es ejecutada de varios balazos en Jacona

Print Friendly, PDF & Email
  • En la  Col. Nuevo Porvenir de Jacona
  • La ambulancia llegó muy tarde, señalaron los vecinos

agenciaesquema.com

Jacona, Michoacán,  18 de diciembre de 2023.- De varios balazos fue asesinada una mujer cuyo cuerpo quedó sentado en la banqueta, sobre el móvil e identidad del o los presuntos agresores se desconoce hasta el momento.

Sobre este hecho se informó que fue alrededor de las 7 de la noche de este domingo que vecinos de la colonia Nuevo Porvenir solicitaron una ambulancia y presencia policial a la citada colonia, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y observaron a una mujer sentada y con manchas de sangre en su humanidad, la cual aún contaba con vida, pero debido a la tardanza de la ambulancia perdió la vida.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, y después llegó la ambulancia de Protección Civil a cargo de la socorrista Maricruz Murguia Pineda, a bordo de la ambulancia BM-06, pero la mujer había dejado de existir, señalaron los vecinos.

Fue de esta forma que los uniformados acordonaron la esquina de las calles Tenochtitlan y Independencia, ello, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para retirar el cadáver.

La víctima fue identificada con el nombre de Ana Maria M., R., de unos 34 años de edad, quien era originaria y vecina de la ciudad de Zamora, su cuerpo fue trasladado al Semefo para los exámenes correspondientes.

Te puede interesar

Decomisa la BOI tres fusiles de asalto, cargadores y cartuchos

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!