julio 17, 2024
  • El móvil del homicidio es desconocido, la víctima fue identificada como Javier Molina Castañeda, de 57 años de edad.

Apatzingán, Michoacán, 28 de julio de 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos por fuera de la cancha deportiva Cherrys, informaron autoridades policiales.

El homicidio se registró la tarde de este viernes alrededor de las 18:28 horas, sobre la calle Cerro de las Campanas de la colonia Pénjamo de esta ciudad.

Según algunos curiosos, el ahora occiso intento correr a refugiarse a la cancha, cuando aparentemente era seguido por su o sus agresores, quienes en determinado momento le dispararon.

La situación fue reportada al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del muchacho, el occiso se llamaba Javier Molina Castañeda de 57 años de edad.

Los agentes delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!