julio 17, 2024

*Las familias de La Huacana, Churumuco y la región acusan al Cártel de «El Migueladas» de ser el generador de la violencia y de los asaltos a mano armada en La Autopista Siglo 21

agenciaesquema.com

La Huacana, Michoacán, 28 de julio del 2023.-Más de un centenar de sujetos fuertemente armados al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación en al menos 30 camionetas, irrumpieron en esta zona del Estado e hicieron abandonar las barricadas a sicarios del Cártel de » El Migueladas».

Lo anterior ha trascendido en fuentes policiales y a través de videos que circulan en las redes sociales, en donde también se escuchan a los delincuentes afirmar que esperaran a que los contrarios bajen de los cerros.

Desde ayer las autoridades reportaron un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías de Churumuco, sin embargo, ningún cuerpo de seguridad informó sobre posibles bajas.

Este viernes, los tiroteos continuaron, se observa en los videos y fotografías a sujetos fuertemente armados y usando uniformes con las siglas del CJNG.

Asimismo, se alcanzan a leer algunos mensajes en los que acusan a El Migueladas de ser el generador de violencia en esta región, así como de los asaltos a mano armada y robo de vehículos en la autopista Siglo 21, según se pudo conocer al respecto.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!