Agencia Esquema

Hombres armados desatan el pánico en Tabasco: Incendian autos y generan violencia

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

24 de enero del 2024.-La violencia ha vuelto a golpear Tabasco, específicamente en el municipio de Macuspana, donde hombres armados prendieron fuego a un autobús y dos camionetas. Además, se informó sobre la detonación de armas largas al aire en la región serrana del estado. Estos incidentes, acompañados de un narcomensaje en una camioneta, han generado preocupación entre los habitantes.

Durante la noche del martes, se registraron incendios, destacando la quema de una camioneta y un autobús en la colonia Linda Vista. Las autoridades locales y cuerpos de bomberos acudieron para controlar el fuego.

En otro suceso, un convoy armado con al menos ocho camionetas de lujo y personas armadas ingresó a varias calles de Tacotalpa, donde se reportaron detonaciones. Ante la situación, el alcalde Riki Arcos solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad ciudadana. Este grupo también se vincula a un segundo tiroteo en las comunidades de Jahuacapa y Astapa en Jalapa, sin reportar víctimas.

Estos eventos ocurren tras un operativo en el municipio de Centro, donde autoridades estatales y federales aseguraron animales exóticos, armamento, ropa táctica y liberaron a una persona secuestrada en la Ranchería Acachapan y Colmena 1a. Sección. El decomiso incluyó un león, una leona, un tigre, un jaguar, pavorreales, caballos, ponys, vacas, borregos y aves de corral. Durante la operación, se rescató a una persona privada de la libertad

Te puede interesar

Huyen sicarios y abandonan arma de cargo, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!