Agencia Esquema

Mujer de 33 años es víctima de homicidio a tiros en tienda de abarrotes de Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Apatzingán, Mich. 24 de enero de 2024.-En la mañana de hoy, la ciudad de Apatzingán fue escenario de una tragedia cuando Berenice M., una mujer de 33 años, perdió la vida en un violento ataque a tiros dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Miguel Hidalgo. El suceso tuvo lugar alrededor de las 06:40 horas en un establecimiento ubicado en la calle Insurgentes, detrás del hospital del IMSS.

La víctima fue sorprendida por un agresor armado que le disparó al menos dos veces antes de emprender la fuga. El incidente fue rápidamente reportado a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar con patrulleros y paramédicos. Lamentablemente, Berenice M. fue encontrada sin vida en una silla dentro de la tienda que, al parecer, estaba atendiendo.

A fin de preservar evidencias, la escena del crimen fue acordonada, y posteriormente, los especialistas de la Fiscalía Regional del Justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes, embalando dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Hasta el momento, el móvil detrás de este violento crimen permanece desconocido. Este trágico evento se suma a una serie de homicidios ocurridos en Apatzingán durante el presente mes de enero, la mayoría de los cuales han involucrado el uso de armas de fuego. La comunidad exige acciones inmediatas para abordar la creciente ola de violencia en la región.

Te puede interesar

En cateo aseguran casa y droga en Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!