julio 23, 2024

Identifican a la joven asesinada a balazos en Jacona, tenía 22 años de edad

agenciaesquema.com
ZAMORA, MICH, a 26 de marzo.- Familiares identificarón a la joven asesinada a balazos la tarde del jueves en la calle Tzitziqui del fraccionamiento El Opeño, del municipio de Jacona.
La joven asesinada en vida respondía al nombre de Jessica Nayeli C., de 22 años de edad, era vecina de Jacona y desde el pasado sábado fue reportada como desaparecida por sus familiares y publicada en redes sociales.
Fue alrededor de las 17:30 horas del pasado jueves que vecinos del fraccionamiento El Opeño reportaron detonaciones de arma de fuego sobre una de las calles y solicitaron presencia policial.
En cuestión de minutos llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron la presencia de esta joven que estaba tendida en el piso y solicitaron una ambulancia.
A la llegada de los socorristas de Protección Civil Municipal, confirmaron la muerte de la joven, quien en ese momento fue llevada al SEMEFO de esta ciudad, en calidad de desconocida.
Fue hasta la tarde de este viernes que fue reclamado el cuerpo de esta joven, quien fue entregada a sus deudos para darle cristiana sepultura, mientras tanto, las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán siguen con las investigaciones de este caso.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!