julio 18, 2024
  • De los asesinos la Policía de Investigación de homicidios no sabe nada

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-21 de mayo del 2023.-El trabajador de una vulcanizadora ubicada en la colonia Eduardo Ruiz de esta capital, que fue ejecutado a balazos la noche del viernes, ya fue identificado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Alejandro D. N., tenía 40 años de edad, sin embargo, los asesinos continúan prófugos de la justicia gozando de total impunidad ante los inoperantes despliegues de la policía.

Esta persona, se encontraba laborando la noche del pasado viernes, en una vulcanizadora ubicada en la calle Ponciano Arriaga, esquina con Xocoyol, a unos metros del Deportivo Eduardo Ruiz, en la colonia del mismo nombre.

De pronto, según lo que trascendió en el lugar de los hechos, llegaron dos sujetos y tranquilamente entraron al establecimiento y abrieron fuego en contra del trabajador, quitándole la vida en forma instantánea, mientras que los agresores lograron evadir la acción de la justicia.

En las últimas horas, familiares del finado Alejandro, acudieron a reclamar el cuerpo para las actuaciones de ley, mientras que, según la Policía de Homicidios, están investigando.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!