Agencia Esquema

INTENSA JORNADA JAZZÍSTICA PARA ESTE VIERNES Y SÁBADO

Print Friendly, PDF & Email

• Incluye el Concurso de Ensambles Estudiantiles de Jazz

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2023.- La segunda jornada del JAZZtival Michoacán 2023, programada para el sábado 29 de abril, en la Casa de la Cultura de Morelia, iniciará a las 11:00 horas con la presentación de los grupos finalistas del Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz, cuyo ganador presentará su concierto ese mismo día, a las 19:00 horas, además de hacerse acreedor a un premio de 10 mil pesos.

A las 13:00 horas, tendrá lugar la master class “Saxofón e improvisación”, a cargo del músico cubano César López, quien a los 13 años de edad se hizo acreedor al primer lugar en el Concurso Cubano de Saxofón, por lo que es imperdible para todos aquellos estudiantes dedicados a la ejecución de este maravilloso instrumento.

Por su parte, a las 14:00 horas, el grupo “Cienfuegos” impartirá el curso “Ensambles”, dirigido a todos aquellos músicos que están pensando unirse a otros colegas y crear colectivos integrados por diversos instrumentistas.
Al filo de las 19:00 horas dará inicio el concierto que correrá a cargo del grupo ganador del concurso de Ensambles Estudiantiles de Jazz.
La segunda fecha de la edición 21 del JAZZtival Michoacán 2023 cerrará con broche de oro, gracias al concierto a cargo del grupo Cienfuegos, en punto de las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Morelia.
Y para los desvelados, se realizará una Jam Session, en la que podrán participar los músicos que lo deseen, esto en el restaurant-bar Mexican Ruthless, ubicado en la avenida Lic. Enrique Ramírez Miguel # 200, colonia Las Américas, en la capital Michoacana.

JAZZTIVAL MICHOACÁN🎷

Te puede interesar

Director de Servicios Periciales se le esconde a la prensa

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!