Agencia Esquema

Intentó robarse unas gallinas y al
ser sorprendido fue muerto a golpes

Print Friendly, PDF & Email

  • La Policía de Investigación de la FGEM ya agarró a Humberto por la muerte de Faustino
  • Los hechos ocurrieron en el municipio de Charo
    agenciaesquema.com
    Charo, Michoacán, 17 de enero del 2024.-Acusado de quitarle la vida a Faustino a quien supuestamente golpeó con una herramienta mecánica en la cabeza, la Policía de Investigación de la FGEM capturó este día a Humberto. Al parecer el infortunado intentó robarse unas gallinas y fue sorprendido por el dueño.
    El presunto homicida Humberto J. V., ya se encuentra a disposición del Juez de Control acusado del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Faustino B. R., según obra en la Causa Penal número 507/2020.
    Los efectivos policíacos le cumplimentaron una orden de aprehensión decretada el 28 de mayo del 2020, por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de la Región Morelia.
    Sobre los hechos se supo que el 10 de marzo del 2020, poco después de las 14:00, horas, la víctima se encontraba ofreciendo hierbas medicinales y pomadas que normalmente vendía en la vía pública.
    Por ello, entró a un taller mecánico ubicada en la calle Valle de Taibar numero 99-E, localizado a un costado de la carretera federal Morelia-Zinapécuaro, en este municipio de Charo.
    Ahí se encontraba Humberto y repentinamente tomó una herramienta mecánica y arremetió a golpes contra Faustino hasta que le quitó la existencia, para de inmediato darse a la fuga, mientras que el Ministerio Público efectuaba las diligencias necesarias y abría la Carpeta de Investigación que el caso ameritaba, solicitando al Juez el mandamiento judicial.
    Una vez que el Juez valoró los datos de prueba de dicha Carpeta de Investigación, otorgó la orden de captura que fue ejecutada este miércoles por los representantes de la ley.

Te puede interesar

Denuncian al Subdirector de la policía de Tangancícuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!