Agencia Esquema

Mujer muere al quemarse su casa, en la Col. Antorchita, en Tangancícuaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tangancícuaro, Michoacán, 17 de enero 2024.- Una mujer de 36 años perdió la vida al interior de su domicilio al registrarse un incendio, hasta el momento se desconocen las causas que dio origen al fuego.

Este lamentable siniestro quedó registrado alrededor de las 5 de la tarde de este martes, en una vivienda ubicada en la colonia La Antorchita, sobre el camino J. Múgica-Gómez Farias, en esra demarcación municipal.

Tras recibir el reporte de este incendio, rápidamente se trasladó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes empezaron a combatir con apoyo de algunos vecinos, quienes intentaban sofocado con botes de agua.

Los traga humo al ver que prácticamente el techo se había colapsado, retiraron los escombros y lamentablemente hallaron el cadáver de una mujer.

La víctima fue identificada con el nombre de Ana María P., S., de 36 años de edad, quien al.parecer se encontraba sola en su casa mientras su esposo se encontraba trabajando.

De estos hechos tomó de conocimiento el personal de la Fiscalia Regional de Justicia con sede en Zamora, quienes retiraron el cadáver para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los exámenes de ley.

Te puede interesar

Matan a hombre en las calles Presa de la Amistad y Presa de Sinaloa de colonia Independencia II

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!