julio 22, 2024

Investigan por homicidio a sujetos que robaron camioneta a un Ministerio Público

  •  “No saben con quién se meten”, amenazó el papá de uno de los detenidos al personal de la Fiscalía

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-01 de junio del 2023.- Andrés Yair D. Y., y Vicente F., detenidos momentos después de que anteayer por la noche a mano armada despojaron de una camioneta oficial de la Fiscalía de Michoacán a un agente del Ministerio Público, están siendo investigados por un homicidio cometido en la colonia Eduardo Ruiz.

Lo anterior trascendió en fuentes policiales, toda vez que a través de estudios periciales se están haciendo comparativos para confirmar si las armas que les aseguraron fueron utilizadas en el ataque armado contra una persona mayor.

También, se revisan imágenes de videocámaras para conocer que si están involucrados en otros hechos delictivos, dijo la fuente informativa, por lo que la Fiscalía continúa con las investigaciones toda vez que este día por la noche se vence el término constitucional.

Y en este sentido, el señor Dante Francisco, papá de Andrés Yair, en forma prepotente amenazó al personal de la Fiscalía.

“No saben con quién se están metiendo, mi hijo es ciudadano americano y ya la embajada de Estados Unidos está interviniendo, no se la van a acabar”. Dijo enfurecido este sujeto, según pudo escuchar este medio de comunicación ayer al medio día en la entrada principal del edificio de dicha dependencia.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público afectado denunció los hechos en su oportunidad y ya desde ayer mismo se abrió la carpeta de investigación, con la finalidad de resolver la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

Tal como se informó oportunamente, Andrés Yair y Vicente portando armas de fuego amagaron al Ministerio Público cuando pretendía ingresar al fraccionamiento donde vive a la salida a Quiroga y lo despojaron de la camioneta que traía a cargo, sin embargo, inmediatamente, mientras los ladrones trataban de darse a la fuga el agraviado solicitaba el apoyo policial a través de los números de emergencia.

Fue así, que un grupo de policías se movilizó y le cerró el paso a los maleantes, a quienes se les está investigando para conocer si tienen más delitos en su haber.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!