julio 18, 2024
  • En el lugar pereció una mesera y un comensal perdió la vida en un hospital privado
  • Los hechores huyeron

agenciaesquema.com 

Uruapan, Michoacán.- 31 de mayo de 2023.- La noche de este miércoles, gatilleros irrumpieron en una taquería en esta ciudad de Uruapan, dispararon directamente contra uno de los comensales, el cual fue retirado del sitio por sus conocidos y murió en un sanatorio privado, en tanto que las balas también hicieron blanco en una de las meseras, misma que lamentablemente preció en el lugar.

El acontecimiento violento se registró poco después de las 21:00 horas en un establecimiento ubicado sobre el Paseo de la Revolución, en la colonia La Pinera, a unos metros del Parque, situación que fue reportada al servicio de emergencia.

Algunas personas narraron a las autoridades que los delincuentes se aproximaron a una de las mesas y accionaron sus armas en contra de uno de los clientes, el cual se tiró al suelo herido, pero lamentablemente también una de las empleadas del lugar recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Acto seguido los pistoleros huyeron, mientras que el ciudadano atacado, el cual en un primer momento se mencionó que había resultado ileso, fue retirado del sitio por sus seres queridos y llevado al Hospital “El Ángel”, donde momentos después murió, en tanto que la mesera cayó fulminada dentro de la taquería.

Momentos después arribaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV y de otras corporaciones, los cuales intentaron auxiliar a la afectada, pero desafortunadamente ya había perecido. De las víctimas no fue revelada su identidad.

En el sitio se presentaron patrulleros de la Policía Municipal, Guardia Civil y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la escena del crimen e implementaron un operativo en busca de los homicidas, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!