Agencia Esquema

Joven de 22 años es atacado a balazos en la Col. «La Burrera» de Jacona, lo dejaron mal herido

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

JACONA, MICH, a 12 de marzo.- La mañana de este domingo se registró el ataque armado en contra de un joven campesino de 22 años de edad, quien caminaba por la calle cuando fue blanco de este atentado.

Lo anterior sucedió en la esquina de las calles de Uruguay y Nicaragua, colonia Buenos Aires, también conocida como «La Burrera», de esta ciudad de Jacona.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional, y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, yodada vez que había al menos nueve cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Sobre el lesionado se dijo que fue llevado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por parte de sus familiares, enseguida le montaron guardia policial.

El lesionado fue identificado con el nombre Miguel M., A., de 22 años de edad, vecino de la misma colonia, donde fue abordado por civiles armados, quienes lograron huir del sitio.

Sobre este acontecimiento ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zamora.

Te puede interesar

Fallece conductor de tracto camión tras volcar en la autopista Siglo 21

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!