Agencia Esquema

Juan Carlos Barragán transforma Villas del Pedregal

Print Friendly, PDF & Email

*_El legislador junto a decenas de vecinas y vecinos recuperaron espacios públicos del fraccionamiento más grande del Estado

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2023.- En lo que va de 2023, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, ha logrado la recuperación de más de 50 espacios públicos en Morelia, en esta ocasión tocó en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Para el legislador, estas acciones permiten generar comunidad entre las y los vecinos, quienes se organizan para que siga estando limpio y seguro después de la intervención que se realiza.

“Un espacio limpio, sin maleza y pintado, genera seguridad y tranquilidad en la colonia, porque además permite que las y los vecinos lo disfruten”, destacó.

Barragán recordó que, desde el Congreso del Estado, se han impulsado reformas y exhortos para que los ayuntamientos pongan atención a estos espacios, entre lo que se ha logrado aprobar, está la reforma para que no se cobre el acceso a los espacios públicos, incluidos los deportivos, así como deben garantizar el equipamiento.

Te puede interesar

El “Plan B” va a caer, vamos a seguir dando la batalla: PRD

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!