julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-07 de junio del 2023.-Fuentes oficiales de la Fiscalía General del Estado confirmaron que una de las balas disparadas por los criminales que se enfrentaron a efectivos de la Policía de Investigación en San Pedro de los Sauces, le quitó la vida a “Juanelo”.

Así le decían de cariño sus vecinos, era un joven tranquilo, que convivía con todos en el pueblo; diariamente su humilde familia lo ayudaba a salir de su casa en su silla de ruedas, por fuera de su casa en la calle Miguel Hidalgo.

Ahí, saludaba a todo aquel que pasaba cerca de él, era un joven alegre pero proveniente de una familia muy humilde. Jamás los vecinos se imaginaron que sería el último día de su vida.
Ayer, sujetos armados al querer escapar del personal operativo de la Fiscalía General del Estado les marcó el alto, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y por el contrario abrieron fuego contra los representantes de la ley.
Uno de los criminales utilizó una pistola calibre .9 milímetros, pero, por desgracia para Juanelo una de estas balas le dio en el pecho y le quitó la vida en forma instantánea.

Ahí quedó el cuerpo de Juanelo, nada pudo hacer por salvarse, su discapacidad no se lo permitió. Ahora, los vecinos exigen que se esclarezca el caso, que se capture a los delincuentes que lo mataron.

Por otro lado, es preciso señalar, que el agente de investigación que resultó herido de bala en el tiroteo, por fortuna se restablece satisfactoriamente en un hospital de la capital michoacana, mientras que la búsqueda de estos delincuentes que operan en toda esta zona del estado, se sigue llevando a cabo por aire y por tierra, según pudo conocer este medio de comunicación.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!