julio 17, 2024
  • La Fiscalía de Michoacán investiga los hechos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-07 de junio del 2023.- Los cuerpos de los seis hombres ejecutados en los últimos días en esta capital de Michoacán, ya fueron identificados y reclamados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El pasado sábado por la madrugada fueron asesinados en la colonia Primo Tapia Poniente Mario Iván F., y Rogelio C. M., de 30 años. Ambos se encontraban por fuera de un domicilio, cuando fueron atacados a balazos, pereciendo el sobrino del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo y su amigo, mientras que una mujer de 60 años de edad resultó herida.

El lunes aproximadamente a las 22:00 horas, un hombre identificado como Pedro Calletano Sánchez, de 31 años de edad, que conducía una motocicleta por las inmediaciones de “El Ojito de Agua”, en Avenida Pedregal, fue ultimado a balazos por desconocidos.

A la misma hora y el mismo día, en la Avenida Quinceo, en el depósito de venta de bebidas embriagantes denominado “Abarrotes Parácuaro”, , se encontraban tres sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

De pronto fueron agredidos a tiros y lamentablemente murieron Cristian Ricardo B. S., de 21 años de edad, quien vendía tacos en el Boulevard García de León y también en la colonia Granjas del Maestro, y Juan Ramón Díaz Tolentino, de 19 años, mismo que se encontraba desempleado.

Anoche 6 de junio, murió acribillado el conductor de un Mini Cooper en la colonia Ejidal Ocolusen, identificado como Hunter Mañón.

Todos los infortunados fueron identificados legalmente en la Fiscalía del Estado y reclamados para su inhumación, mientras que los agentes policiales investigan los hechos para conocer el móvil de los ataques armados así como la identidad de los homicidas.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!