Agencia Esquema

La transformación, inicia
en la comunidad: Nacho

Print Friendly, PDF & Email
  • El alcalde, inauguró dos aulas en la escuela 18 de Marzo.

Jicalán (Uruapan), Michoacán, 23 de enero de 2024.- Autoridades municipales, encabezadas por Nacho Campos Equihua y el jefe de tenencia, Gustavo Galindo Legarreta, inauguraron dos aulas, en la Escuela Primaria “18 de Marzo”, con la presencia de maestros y alumnos de esa institución.

Ahí, el alcalde dijo que la gran transformación, inicia en la comunidad, con el trabajo colaborativo de todos, maestros, alumnos, padres de familia y las autoridades.

En el evento, se oficializó el nombramiento de María del Pilar Ramírez Rodríguez, como directora del plantel, quien agradeció el apoyo, al presidente municipal Nacho Campos con la educación, dijo que los maestros, docentes o profesores, sin lugar a dudas, son la columna vertebral en la formación educativa de los niños.

Durante el acto protocolario, se hizo entrega de tres reconocimientos, a Gustavo Galindo, Manuel Acuña Magaña y Francisco Magallón Paredes, con su altruismo con el plantel educativo.

Fue una gran fiesta, en la que asistieron varios invitados, entre ellos, la secretaria del Ayuntamiento, Alelí Sesángari Chávez; el director de Capasu, Uribe Macías Alemán; el secretario del bienestar, Jaime Verduzco Ortega; de aseo público, Miguel Ángel Sánchez; de seguridad pública, Abelardo Lara Flores y, de asuntos indígenas, Martín Bernabé Toribio, entre otros.

Te puede interesar

Michoacán, arriba de la media nacional en educación preescolar: SEE

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!