julio 17, 2024
  • Intentó asaltar un banco con una falsa bomba y movilizó a todas las policías
  • La FGR se negó a recibir la puesta a disposición del presunto delincuente por considerar que no había delito que perseguir

agenciaesquema.com

La Piedad, Michoacán.-02 de junio.- Un sujeto que el pasado 2 de mayo intentó asaltar un banco llevando consigo una bolsa que contenía supuestamente una bomba que haría detonar si no le entregaban el dinero, fue dejado en libertad por un juez y ahora goza de total impunidad.

Previo a ello, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República se negó a recibir el caso por considerar que no existía delito que perseguir, toda vez que no se trataba de una bomba, sino de algunos cartones con un cable, con los que dicho sujeto amagó en el banco para cometer el atraco.

Sin embargo, esto no le resultó y fue detenido oportunamente, aunque en su dicho al momento de los hechos, refirió que también había colocado bombas en distintas escuelas de esta ciudad, entre ellas la Secundaria Técnica número 140, Secundaria Técnica 20, Secundaria licenciado Rafael Reyes, Colegio “Vasco de Quiroga”, Colegio “América”, estancia infantil “Pequeños Pasitos”, estancia infantil ”Cendi” y Preescolar “Francisco Javier Mina”.

Ante esta situación, todos los cuerpos de seguridad se movilizaron y evacuaron a los estudiantes de los citados planteles educativos, siendo ese día todo un caos en la ciudad, mientras que, una vez que dicho sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, fue presentado ante el Juez de Control quien lo dejó en libertad.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!