Lo frenan en la Autopista de Occidente; cargaba casi un kilo de cocaína

ZINAPÉCUARO, Mich., 12 de mayo de 2026.- Un hombre identificado como Luis “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva luego de ser detenido sobre la Autopista de Occidente con un paquete que contenía cocaína.

De acuerdo con el expediente de investigación, policías de la Guardia Civil realizaban recorridos de vigilancia sobre la autopista Guadalajara-México cuando interceptaron el vehículo en el que viajaba el imputado, a la altura del kilómetro 202+256, en el municipio de Zinapécuaro.

Durante la inspección, los uniformados localizaron un paquete envuelto con cinta canela que contenía 998 gramos con 360 miligramos de cocaína.

Tras el aseguramiento, Luis “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con la droga decomisada.

Posteriormente, un juez determinó vincularlo a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína, además de imponerle prisión preventiva oficiosa, por lo que continuará en la cárcel mientras avanzan las investigaciones.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
agencia Esquema

Tras ser “levantado” y torturado le dieron el tiro de gracia, en Apatzingán

Tenía la cabeza cubierta con una bolsa, las manos...

Atraparon a “El Chino” por asaltos

agenciaesquema.com Uruapan, Michoacán, 27 de junio del 2026.-Un sujeto apodado...