julio 18, 2024
  •  Se escapó de sus captores y reconoció la “Casa de Seguridad”
  • Los 3 detenidos son de Jalisco y ya están a disposición de la FGR

agenciaesquema.com

Charo, Michoacán.-24 de mayo del 2023.- Luego de estar privado de la libertad por más de ocho días y lograr escapar de sus captores, reconoció la “casa de seguridad” en el Barrio de San Juan en esta municipalidad, pidió el apoyo del Ejército y en trabajo coordinado con la Fiscalía de Michoacán se solicitó la orden de cateo.

El operativo dio resultados positivos cuando lograron detener a tres sujetos de nombres Néstor Alejandro V. M., de 25 años de edad, Gibaldo De los Santos S. A., de 46 y Juan Manuel I. F., los tres son de Arandas y de Ocotlán, Jalisco, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Michoacán, se conoció que a estos sujetos les confiscaron cinco fusiles de asalto y droga, por lo que, ya rindieron sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público Federal, y en el término constitucional les decidirán su situación jurídica.

Asimismo, el afectado denunció penalmente los hechos en la Unidad Antisecuestros, por lo que, la Carpeta de Investigación será canalizada a la Fiscalía General de la República para las actuaciones de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!