julio 18, 2024
  • La fallecida presentaba huellas de estrangulamiento, golpes y estaba maniatada

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán,08 de junio de 2023.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer hasta el momento sin identificar, fue localizado la tarde de este jueves en un terreno rústico a un costado de la carretera libre Uruapan – Ziracuaretiro.

Según los primeros reportes, el macabro descubrimiento fue realizado por trabajadores de una huerta de aguacates, en las cercanías de «La Cabaña de Leo», a unos tres kilómetros del entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y una vez que confirmaron que se trataba de un hecho de violencia acordonaron el perímetro, además solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional del Justicia.

Posteriormente, arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que efectuaron las correspondientes diligencias y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la región.

De la víctima se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenía aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba maniatada, presentaba huellas de haber sido golpeada, estrangulada con un alambre y además sus homicidas la envolvieron en una cobija.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!