14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Mujer encuentra sin vida a su esposo en la colonia Los Laureles

agenciaesquema.com 

Zamora, Mich.- 08 de junio de 2023.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre, mismo que fue localizado ahorcado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Laureles de esta municipalidad de Zamora.

Respecto al lamentable hecho se pudo conocer que la mañana de este jueves, en el 911 se recibió el reporte de que había un hombre sin vida en una vivienda de la calle Holanda, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y soldados.

A su llegada los uniformados encontraron al susodicho con una soga atada al cuello, por lo que aseguraron el lugar. Enseguida arribaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero el señor Pedro V., G., de 58 años de edad, ya se encontraba sin signos vitales.

Fuentes cercanas al tema informaron que la esposa de la ahora finado manifestó que al asomarse a la escalera observó a su esposo suspendido con una soga la cual estaba amarrada al barandal, por lo que de inmediato procedió a bajarlo y trató de reanimarlo.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, así mismo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

Vuelca vehículo en calles del centro de Morelia al chocar con otra unidad estacionada

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!