julio 17, 2024

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.- 07 de junio de 2023.- La noche de este miércoles, sin saber el motivo, un joven fue privado de la vida de al menos cinco balazos, apenas a unos metros de su domicilio en la colonia Valencia Primera Sección, de la ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando en el número de emergencias 911, los operadores recibieron un reporte ciudadano que indicaba que, sobre la calle Pirineos, entre las vialidades de Zamora y de León, se había registrado una agresión con armas de fuego.

Al lugar se movilizaron Policías Municipales, Guardias Civiles, Militares y Guardias Nacionales quienes localizaron a un masculino ya sin vida, tirado en la vía pública, por lo que resguardaron la zona para evitar la contaminación de evidencias.

Se supo que el fallecido respondía al nombre de Martín T., C., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros de donde fue ultimado. El finado presentaba varios impactos en el cuello y rostro.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron para procesar el área de intervención, embalando al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Al concluir con las diligencias iniciales el cadáver fue trasladado SEMEFO para los estudios correspondientes.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!