julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-26 de junio del 2023.- Un contratista y un panadero de Aurrera fueron ultimados a tiros esta noche en la colonia Villas del Oriente de esta capital.

En base a la información obtenida en el lugar de los hechos, poco después de las 19:00 horas, el contratista Iván Chávez Hernández, de 37 años de edad, estacionó su camioneta Pickup de color rojo y placas de circulación NN7888-A a unos metros antes de llegar a su casa en la calle José Ibarrola.

Una vez que descendió de dicha unidad, se dirigió al interior de los edificios para comprar algunos dulces en un puesto que atendía una mujer adulta.

Sin embargo, comprando dulces también estaba Luis Martín Astorga Guerrero, de oficio panadero de la tienda Aurrera.

De pronto, aparecieron al menos dos sujetos con pistola en mano y le empezaron a disparar al contratista, sin embargo, las balas alcanzaron a darle a Luis Martín, quien cayó en el acto sin vida.

Por su parte, Iván alcanzó a correr hacia su domicilio, pero fue alcanzado metros antes de llegar y ahí le volvieron a disparar quitándole la vida.

Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga, en tanto que las autoridades se constituían al lugar del doble crimen para llevar a cabo las actuaciones, embalando 14 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y dos más útiles.

Trascendió en el lugar que se ignora el móvil tanto del contratista como del panadero, aunque se dijo que iban por Iván a quien ya seguían, pero desafortunadamente el panadero se encontraba en el lugar equivocado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!