Agencia Esquema

Más de 200 elementos desplegados en el Festival Michoacán de Origen: Ortega Silva

Print Friendly, PDF & Email
  • Garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir el delito en las colonias aledañas a Ceconexpo, los objetivos.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 28 de abril del 2023.- Para garantizar la seguridad de las y los asistentes al Festival Michoacán de Origen en su segunda edición, se desplegaron a 200 elementos de la Guardia Civil en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, así lo dio a conocer en entrevista el subsecretario de Operación Policial de la SSP, José Ortega Silva.

“Serán 200 agentes policiales de nuestra institución los que se encuentran en el recinto de manera diaria, los que tienen la encomienda de brindar apoyo a las y los visitantes en caso de requerirse, así como atender cualquier emergencia”, señaló Ortega Silva.

Además en el Pabellón Michoacán en la Ciudad Infantil, ubicada en la planta baja, se localiza un módulo de nuestra corporación, donde el personal fortalecerá los lazos con la niñez a través de actividades lúdicas, pontacaritas y se otorgarán juguetes a los menores.

En el sitio se cuenta con la presencia de los agrupamientos Turístico, de Restablecimiento y del Orden Público, Proximidad Social, Canino y de la región Morelia de la Guardia Civil, donde se trabaja para garantizar el orden de hoy, hasta el próximo 18 de mayo.

Te puede interesar

José Luis Días Pérez, Director de Agencia Esquema, entrevista al Dr. Raúl Duarte Gallardo legítimo propietario de un predio ubicado sobre la avenida Erandeni

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!