Se robó el vehículo de la víctima y 8 mil 400 pesos que ya le había pagado
agenciaesquema.com
Zitácuaro, Michoacán, 01 de febrero del 2024.- Un mecánico fue recluido en el Cereso local, acusado de robarse un vehículo y 8 mil 400 pesos que ya le habían dado adelantados para una reparación.
El acusado es Juan Gerardo S. M., quien enfrenta a la justicia por el delito de abuso de confianza en agravio de Gabriela G. V., por lo que, en las próximas horas podría ser vinculado a proceso, según obra en la Causa Penal número 115/2023.
Se conoció al respecto, que Gabriela le llevó su auto Nissan, modelo 2018, March Sense TA, color gris, al taller de Juan Gerardo para que le hiciera algunas reparaciones mecánicas.
Para ello, le dio adelantados 8 mil 400 pesos supuestamente para comprar las refacciones, sin embargo, el tiempo pasó y Juan Gerardo no terminaba de arreglar su unidad.
Ya cansados de ello, Gabriela acompañada de su señor padre fue a buscar al mecánico y se percataron que ya se había dado a la fuga con el vehículo y los 8 mil 400 pesos, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.
Una vez que la Policía de Investigación le aportó los datos de prueba al Ministerio Público, que relacionaban a Juan Gerardo con los hechos, solicitó la orden de aprehensión que al ser otorgada por el Juez de la Causa fue cumplimentada esta mañana.
Deja un comentario