julio 18, 2024

*Instalan Centro de Comando de Operaciones para la Atención Ciudadana

agenciaesquema.com

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich., 30 de junio del 2023.- La tarde de este viernes, fue instalado el Centro de Comando de Operaciones para la Atención Ciudadana tras el paso del huracán “Beatriz” en sala de cabildo.

Tras el paso del huracán Beatriz por nuestro Municipio, la dirección de Protección Civil Municipal instaló el Centro de Comando de Operaciones para la Atención Ciudadana que se registraron por este fenómeno hidrometeorológico.

Las corporaciones que se sumaron a este llamado, fue Protección Civil Municipal (PCM), Protección Civil del Estado, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), bomberos Voluntarios LZC, el 82 Batallón de Infantería, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Bomberos Voluntarios sierra costa, Bomberos Bymeen, CRUMM, Tránsito del Estado.

Con este comando, se busca dar atención a todas las denuncias que pudieran presentarse, así como las ya detectadas por los recorridos realizados por el equipo de PCM, SEDENA, Guardia Civil, que van desde encharcamientos hasta deslaves en algunas zonas, así como la evacuación hacia los refugios temporales en caso de que se requiera.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!