julio 23, 2024

Muere ejecutado a balazos en Morelia

  • Es la sexta víctima en el Estado en menos de 24 horas
  • Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-19 de mayo del 2023.- Un individuo fue ejecutado a balazos cerca de las 18:00 horas de este jueves en la calle Zinc, inmediaciones de la Avenida Héroes de Nocupétaro de la colonia Industrial de esta ciudad capital de Michoacán.

Es la sexta víctima en menos de 24 horas en el Estado. Todos asesinados a balazos, dos en Uruapan, uno en Zamora, uno en Zitácuaro, otro en Tarímbaro y ahora el de esta capital.

Como ya es costumbre, en esta capital la Policía Morelia solo llegó a resguardar el área porque el o los hechores lograron evadir la acción de la justicia, siendo el personal de la Fiscalía del Estado la encargada de constituirse al lugar para efectuar las diligencias necesarias.

En el lugar, el agente del Ministerio Público con Peritos en Criminalística y Policías de Investigación levantaron cuatro cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, sin embargo, se desconocen las causas del ataque armado, así como la identidad tanto del finado como del o los hechores.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en tanto que agentes de Investigación se abocaron de inmediato a las pesquisas que permitan dar con el o los responsables para que respondan a los cargos que se les imputen.

 

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!