Agencia Esquema

Otro ejecutado en Morelia

Print Friendly, PDF & Email

* Mientras la policía “chingona” se agarra a golpes en el Centro de Morelia, Michoacán.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 22 de febrero del 2024.-Mientras los policías del Ayuntamiento moreliano estaban entretenidos agarrándose a golpes con jóvenes estudiantes en las calles del Centro, un asesino anda suelto al poniente de la ciudad y ejecutó a un sujeto.

El hechor, le metió siete balazos calibre .22 a la víctima de entre 45 y 50 años de edad , vestía short color azul marino, dos gorras tipo beisbolera color negro, sandalias color rosa, calcetines colores blanco y azul.

Las autoridades acudieron a efectuar las diligencias necesarias a la Avenida San Juanito Itzícuaro, frente a la casa marcada con el número 2159-B de la colonia Arboledas Valladolid, en donde confirmaron que el ahora occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, según trascendió en el lugar de los hechos, en donde se dijo que el infortunado se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas que originaron el crimen.

Te puede interesar

Detención de líder criminal genera quema de vehículos en el oriente de Michoacán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!