julio 23, 2024

Pasan su primera noche en el Cereso los asaltantes del MP

  • La FGE Judicializó la Carpeta de Investigación por robo de vehículo
  • Este día el Juez valorará las circunstancias de la detención

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-02 de junio del 2023.-Andrés Yair D. Yarviz y Vicente Flores, acusados de amagar con armas de fuego a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Michoacán y despojarlo de la camioneta que traía a cargo, ya pasaron la primera noche en el Cereso acusados del delito de robo de vehículo.


Hoy viernes, el Juez competente en materia penal valorará las circunstancias de la detención en flagrancia del delito, si pasa el control de detención se formula la acusación y es vinculado a proceso.

Anoche, se venció el término constitucional para definir la situación jurídica de Andrés Yair y de Vicente, por lo que, dentro de los protocolos legales la Fiscalía Especializada contra los Delitos de Alto Impacto los trasladó al Cereso y los presentó ante el Juez de Control.

Tal como se informó oportunamente, el agente del Ministerio Público del que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, salió de trabajar y a bordo de una camioneta oficial de la Fiscalía del Estado se trasladó a su domicilio al poniente de la ciudad.

Cuando pretendía entrar a su domicilio fue amagado con armas de fuego por los dos individuos antes mencionados, mismos que lo despojaron de la camioneta para enseguida pretender darse a la fuga con dirección al Centro de la ciudad, sin embargo, el agraviado inmediatamente pidió ayuda a través de los números de emergencia y rápidamente la policía se movilizó y tras cerrarles el paso los detuvieron a la altura de la desviación a San Juanito Itzicuaro.

Una vez que se abrió la Carpeta de Investigación, ayer jueves por la noche fue judicializada con detenido.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!